Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida tras caer a un dren pluvial de aproximadamente 6 metros de profundidad en la calle Río Mississippi en la colonia Venceremos, municipio de Corregidora.
De acuerdo con testigos, se refirió que el hombre, quien era conocido en las inmediaciones por dedicarse a la recolección de material reciclado para su venta, además de ser adicto a sustancias tóxicas y bebidas embriagantes, solía deambular por la zona del dren.
Fueron vecinos quienes se percataron que había caído al interior del dren a una altura aproximada de 6 metros, dieron parte al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos y policías municipales para brindarle atención.
Tras haberlo rescatado, fue durante varios minutos que paramédicos le brindaron maniobras de reanimación al interior de la ambulancia debido a que el hombre en cuestión entró en paro cardio respiratorio, pero ya nada pudieron hacer, por lo que solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del indigente permaneció al interior de la ambulancia, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el perímetro para resguardo del perímetro en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.