Un adulto mayor cuya afición a las bebidas alcohólicas era conocida por algunos ciudadanos, murió tras una congestión alcohólica al interior de un local que fungía como taller mecánico, aledaño al Motel Danés, en avenida 5 de Febrero.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificadas por parte de elementos policiales del Municipio de Querétaro, quienes fueron primeros respondientes respecto al hallazgo de una persona sin vida quien no presentaba signos de violencia visibles en su cuerpo.
Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó de un individuo que se encontraba en la vía pública y no presentaba movimiento, quien además junto a su cuerpo le fueron encontradas varias botellas de bebidas alcohólicas a su alrededor, por lo que se canalizaron servicios de emergencia al sitio.
Los paramédicos solo confirmaron el deceso de la persona, por lo que se procedió a acordonar la zona por parte de los oficiales.
La Fiscalía General del Estado fue notificada de la situación para iniciar con las diligencias periciales correspondiente y determinar a través de la necropsia, el motivo del fallecimiento.