Elementos de la Policía Municipal, frustraron un intento de suicidio, de un hombre que pretendía arrojarse del puente vehicular de avenida Pasteur y el Libramiento Sur Poniente.
Fueron automovilistas y ciudadanos que pasaban por la zona, quienes dieron aviso a la línea de emergencias, de un hombre que se encontraba al filo del puente y que amenazaba con arrojarse.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos de Querétaro, Corregidora y estatales, quienes dialogaron con el hombre y fue hasta que en un descuido, un elemento de la Policía Municipal lo agarró por la espalda y lo jaló para ponerlo a salvo.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil del Estado, atendieron al hombre de unas lesiones que presentaban los pies, por lo que le realizaron curaciones en el lugar.
Finalmente el hombre fue atendido por personal de la Dirección de Atención a Víctimas, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes dialogaron con él y le brindaron atención psicológica.