Un hombre de aproximadamente 40 años de edad terminó en el hospital al ser aplastado por un poste que cayó en la colonia San Gregorio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando el lesionado caminaba sobre la calle Acerina rumbo a la Avenida San Roque. Ahí de manera repentina el poste que mantenía una luminaria cayó, aplastó al hombre y causó daños a un automóvil marca Mitsubishi, color azul, que se encontraba estacionado.
Tras los hechos, el peatón quedó inconsciente tras ser descalabrado y lesionado de un hombro, por lo que vecinos de manera inmediata dieron aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos de CRUM y elementos de protección civil acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al hombre a quien estabilizaron y posteriormente trasladaron al hospital en condición estable.
Policías municipales tomaron conocimiento de lo acontecido, mientras que familiares del afectado informaron que interpondrán la denuncia correspondiente para el pago de gastos médicos, mientras que el seguro del automóvil se encargará de la reparación del automóvil.
Cabe hacer mención que el poste se encontraba oxidado de la base lo que habría originado su caída, además de que en su estructura había cables conectados que no correspondían a la luminaria lo cual aparentemente abonó a su deterioro.