Un hombre intento atentar contra su vida al arrojarse desde la azotea de un anexo ubicado entre las calles Benito Juárez y Pedro Lascuráin en la colonia Santa Bárbara municipio de Corregidora.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Corregidora, se refirió sobre un llamado al número de emergencias para atención de un masculino que amenazaba con aventarse desde la azotea de un inmueble.
Este incidente provocó una intensa movilización de policías así como de paramédicos y personal de Protección Civil para realizar las labores de convencimiento del hombre, mismas que duraron varios minutos.
Tras el intento fallido por parte de policías para convencer a dicho sujeto que desistiera sobre su actuar, se lanzó al vacío pero cayó sobre varios colchones que previamente los servicios de emergencia ya habían colocado en el perímetro.
Paramédicos únicamente brindaron la atención prehospitalaria en el sitio y se descarto que el hombre presentará lesiones de consideración, por lo que fue puesto bajo resguardo de personal de atención a víctimas para posteriormente trasladarlo a una clínica para continuar con su valoración y canalizarlo ante la instancia competente.