Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que presuntamente atentó contra su integridad física al dispararse con una escopeta al interior de un domicilio en el condominio Puerta de Oyamel, en el fraccionamiento Puertas de San Miguel, ubicado al norponiente de la capital queretana.
De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, fue un disparo de arma de fuego de alto calibre lo que los alertó a altas horas de la noche, motivo por el que dieron aviso al número de emergencias.
Hasta este condominio acudieron policías municipales en compañía de paramédicos para atención de la situación, pero al ingresar al domicilio, únicamente se corroboró que esta persona ya no contaba con signos vitales debido a la lesión de gravedad en el rostro.
Este inmueble quedó bajo resguardo de los oficiales y se notificó a la Fiscalía General del Estado, en espera de personal del servicio médico forense y policías de investigación del delito para iniciar con las diligencias forenses correspondientes.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Fueron varios minutos que el lugar permaneció sin acceso a peatones ni vehículos para permitir las investigaciones pertinentes y así poder recabar los indicios posibles posteriormente ser analizados, para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor y determinar con exactitud cuál fue el motivo del deceso.