Un joven trabajador de 32 años, recibió una fuerte descarga eléctrica al momento de estar instalando un sistema de televisión por cable en un poste, cayendo desde una altura de 3 metros, quedando severamente lesionado.
Lo anterior ocurrió en la calle Álamos de la colonia La Cruz, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, dejándolo con el 45% de su cuerpo con severas quemaduras que se agravaron con el fuerte golpe que recibió al caer desde esta altura.
Los colonos de la calle Álamos llamaron al 911 arribando policías municipales como primeros respondientes, quienes solicitaron los servicios de paramédicos arribando los de CRUM quienes atendieron a este joven empleado de una empresa cablera de la ciudad, en el piso donde cayó.
Lograron estabilizarlo y trasladarlo de urgencia a un nosocomio en calidad de grave por los 2 factores que influyeron como fue primero la descarga eléctrica y posteriormente la caída desde los tres metros.
También se activaron los bomberos quienes llegaron para auxiliar en estas tareas, ya que se tenía la sospecha de que estaba aún en el poste donde laboraba.