Un flamazo por una aparente fuga de gas LP al interior de un establecimiento de comida provocó la quemadura del rostro de un empleado que tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia, en el municipio de Corregidora.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que en dicho local comercial se habría presentado una aparente fuga de un cilindro de gas LP, lo que ocasionó que se acumulara al interior y el empleado al prender la estufa ocasionó el flamazo.
El fuego alcanzó su rostro, que le ocasionó quemaduras, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, que tras algunos minutos, arribaron paramédicos para atención de este hombre y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital para continuar con su atención.
Hasta dicho lugar también acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento y brindaron el resguardo a los servicios de emergencia para que realizaran las labores de atención pertinentes.
En el lugar personal de inspección de Protección Civil realizó la supervisión del establecimiento para descartar riesgos y analizar el accidente para determinar cuál fue la causa principal, por lo que se emitieron las recomendaciones necesarias además de suspender el negocio hasta que logren comprobar que cuentan con todos los permisos en regla.