Un hombre de aproximadamente 40 años de edad presuntamente atentó contra su integridad y fue localizado sin vida, en estado avanzado de descomposición al interior de una vivienda que rentaba en la colonia La Loma ubicada al norte de la capital queretana.
De acuerdo con datos proporcionados por testigos, señalaron que el hombre vivía solo, además que tenían poco contacto con él, sin embargo, en una de las últimas ocasiones que lo vieron aún con vida, indicó que se encontraba desempleado y buscaba trabajo.
Fueron vecinos de la segunda privada de la calle Monte Cárpatos 300, donde se encuentra esta vivienda de alquiler, qué se percataron de un olor fétido que emanaba del interior, por lo que dieron aviso a los propietarios.
Una vez que los dueños acudieron para verificar la situación, se encontraron con el hombre en estado avanzado de descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.
Al sitio acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento como primer respondiente por lo que procedieron a resguardar el inmueble y la calle fue cerrada en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para poder determinar la causa real de muerte y los motivos que orillaron a esta persona a atentar contra su vida.