Por tercera ocasión el mismo hombre de aproximadamente 50 años de edad subió a una torre eléctrica sobre bulevar Peña Flor a la altura de la colonia Misión Carrillo en la delegación Félix Osores al norponiente de la capital queretana.
Fue pasado el medio día de este martes que vecinos se percataron de la situación y dieron aviso al número de emergencias ya que el hombre se encontraba en la parte superior de una antena en dicha ubicación.
Al sitio acudieron policías municipales así como bomberos y personal de Protección Civil y se procedió al cierre de la vialidad entre las calles Macizo Tibesti y María de Jesús Torres para realizar las labores de convencimiento para que bajara por cuenta propia.
Fueron varios minutos que los cuerpos de emergencia laboraron en el sitio hasta que el hombre en cuestión accedió a descender y una vez a pie de calle fue puesto bajo resguardo para posteriormente ser trasladado al hospital general para recibir atención especializada.
Cabe señalar que autoridades en materia de Protección Civil detallaron que dicha persona efectivamente no se encuentra bien de sus facultades mentales por lo que se tocarán otras instancias para valorar su situación de salud mental.