La mañana de este lunes un incendio de una casa habitación dejó como saldo a un intoxicado y con quemaduras de primer grado, teniendo que ser atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Este incendio fue reportado alrededor de las 9:00 horas al número de emergencias 911, al interior de una vivienda localizada sobre la calle Platino en la colonia El Progreso.
Ahí, por motivos hasta el momento desconocidos, un incendio tuvo lugar, donde las llamas rápidamente comenzaron a consumir una de las habitaciones.
Los primeros en llegar fueron elementos de Bomberos de Querétaro, quienes ingresaron a la vivienda y encontraron qué al interior seguía una persona.
Ahí, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue rescatado por los Bomberos y atendido por paramédicos, ya que presentaba quemaduras de primer grado y signos de intoxicación.
Afortunadamente los Bomberos lograron controlar y apagar el incendio antes de que las llamas se salieran de control y consumirán en su totalidad la casa, mientras policías municipales resguardaron la zona.