Una persona fallecida y otra resultó herida, saldo de una pelea en un departamento en los condominios Latitud La Victoria, en avenida Constituyentes.
Fue la mañana de ayer, de acuerdo con fuentes policiales, dos amigos se encontraban en uno de los departamentos, supuestamente consumiendo bebidas embriagantes.
Al calor de las copas surgieron diferencias personales entre los compañeros de parranda, para quienes la alegría de juntarse se fue devaluando poco a poco hasta convertirse en disputa mortal.
Después de consumir bebidas embriagantes, comenzaron los alegatos verbales, derivados supuestamente por asuntos de carácter personal de tiempo atrás, poco a poco la discusión subió de tono, y de las palabras pasaron a los golpes.
La víctima propinó golpes a su oponente, quien al verse rebasado y furioso, tomó un objeto punzocortante, tras un forcejeo, lo enterró en el cuerpo de su rival, lesionándolo mortalmente.
La víctima se desangró y luego de convulsionarse perdió la vida.
Los vecinos al escuchar la discusión solicitaron la presencia de los elementos policiales, una patrulla de la Guardia Municipal fue enviada para verificar el reporte de riña, al ingresar al departamento encontraron a la persona tirada en el piso, y se solicitó la ayuda de los paramédicos.
Quienes al i brindar los primeros auxilios, se percataron que la persona ya había fallecido.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro identificaron al agresor, quien se encontraba en el departamento, con lesiones también, tras ser atendido y valorado de su estado de salud por los paramédicos, fue llevado al Hospital General de Querétaro.
El cual una vez que sea dado de alta, será consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que a su vez presentará al detenido ante un Juez de Control, por la presunta comisión del delito de homicidio.