Una irresponsable mujer conducía con algunas “copitas” demás, según reportó un vecino del fraccionamiento La Gloria,camino a Campo Militar, por el lado de Santa María Magdalena;junto con dos pequeños de 1 y 12 año (niño y niña), llevándoseen su loca carrera 3 arbustos y le alcanzó a pegar a un autoestacionado.
Todo esto ocurrió ayer alrededor de las 4 de la tarde en lacalle principal de este fraccionamiento cuando los vecinos salieronasustados al escuchar fuertes ruidos producidos por los impactosdel Nissan Tsuru en el que viajaban esta mujer y la pareja depequeños.
Fueron precisamente los vecinos quienes llamaron al 066Emergencias, pidiendo la presencia de una patrulla, los cualestardaron en llegar. Los que si llegaron fue el personal deProtección Civil, quienes optaron por no acercarse ya que la ebriaconductora y una amiga, estaban muy combativas o agresivas contraellos y como no había seguridad ni protección de policíasmunicipales, optaron por retirarse, por protocolos deseguridad.
Luego arribaron paramédicos de CRUM quienes valoraron solo alos menores pues no les pasó nada, aunque sí estaban muyasustados.