A un costado de los carriles centrales de la carretera 57 a la altura de la antigua Cuesta China, donde fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en la zona semi cerril, de la cual tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Federal.
Familiares identificaron a la víctima con el nombre de Karla Karina Sandoval López de 20 años de edad, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares y era buscada a través de las redes sociales, en donde mencionaban que la última vez que se le vio fue el pasado 20 de octubre en la colonia Menchaca ll.
Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado para esclarecer este crimen, del cual existen algunas versiones de que habría sido abusada sexualmente luego de qué lado del cuerpo se encontrará un brasier, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
La Fiscalía informó que los familiares hicieron la denuncia hasta un día después del hallazgo del cuerpo, momento en el que se inició la carpeta de investigación y se activaron los protocolos correspondientes.
Es así que se encontraron coincidencias con la víctima hallada un día antes, por lo que realizaron una confronta genética en la que los resultados determinaron que se trataba de la misma mujer.
Confirmaron que tras la identificación de la víctima la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delitos contra la vida de mujeres ya se encuentra analizando y recabando indicios para lograr su total esclarecimiento, sin que se descarte ninguna línea de investigación.