Conductor de una camioneta Chevy, se metió debajo de la caja seca de un tráiler cuando ambos circulaban en la carretera estatal 540 que baja del Penal hacia Chichimequillas poco antes de llegar a la comunidad de San Vicente Ferrer.
Datos proporcionados en el lugar de los hechos, el chofer del tráiler se abrió demasiado para entrar a un camino de terracería que está en la zona, cuando el conductor del Chevy no tomó las precauciones debidas o quizá no vio la direccional del trailero y fue a impactarse en la parte lateral derecha y meterse debajo de la pesada unidad.
Por fortuna no le paso nada grave, a pesar de lo espectacular del accidente. No fue necesario su traslado a un nosocomio según valoración de los paramédicos de Bomberos de El Marqués, quienes determinaron que no era urgente, pero que sí debería acudir con tiempo con su médico para descartar cualquier eventualidad.
Tomó conocimiento del accidente policías estatales, verificando que los agentes de seguros lleguen a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.