Motociclista perdió la vida tras estamparse en contra de la cajuela de un automóvil, sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.
Sobre los carriles centrales circulaba una persona a bordo de una moto deportiva, de acuerdo con elementos de la Policía Municipal de El Marqués, viajaba a exceso de velocidad en su “caballo de acero”.
En su loca carrera por esquivar a los automóviles, no se percató que delante de él circulaba un Volkswagen Vento, con placas de circulación ULN-915-A, en color Rojo, el cual en un momento dado, su conductor bajó su velocidad.
Al no poder esquivarlo por la velocidad con la que circulaba, el conductor de la motocicleta impactaba por alcance la cajuela del Volkswagen, así como el parabrisas, ambos destrozándos completamente por el peso del vehículo de dos ruedas.
Asimismo el conductor de la moto y su vehículo salieron proyectados por el brutal impacto; el cuerpo del joven hacia los carriles de alta velocidad, mientras que la moto hacia los carriles de baja, un fuerte golpe en la cabeza y en la zona del tórax prácticamente acabaron con la vida del joven al sufrir el aplastamiento de diversos órganos vitales.
Mientras que la moto terminó partida, se deprendió el manubrio y diversas piezas de su carrocería.
Policías Municipales, acompañados por Analistas de Emergencias de Protección Civil del Municipio de Corregidora fungieron como primeros respondientes ante esta situación, por el joven motociclista ya no hubo nada que hacer, pues ya no contaba con respiración ni pulso cardíaco.
En este caso, el conductor del Volkswagen Vento, no evadió su presunta responsabilidad en el percance, y en todo momento estuvo al tanto informando a los policías en sus pesquisas, fue presentado ante la Unidad de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito.
Asimismo elementos de la Policía Federal se constituyeron en el lugar de los hechos en apoyo a sus pares municipales, para elementar su reporte de accidente ante la autoridad federal, ambas autoridades regularon el tráfico vial en la zona, el cual se tornó intenso por este percance.
Una cuadrilla de mantenimiento de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribó para limpiar la vía de los destrozos que causó esta colisión.
Finalmente el área de accidente fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal de El Marqués, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y del personal de la Dirección de Servicios Periciales para iniciar sus investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.