El tercero de los implicados en el multihomicidio de Lomas de Casa Blanca, registrado el pasado 14 de agosto de 2017, se encuentra negociando su sentencia a través de un procedimiento judicial abreviado.
Por esta razón es que uno de los dos autores materiales del homicidio de una mujer y sus dos hijos, no ha recibido la sentencia correspondiente.
“La persona que falta, esa persona está negociando un procedimiento abreviado, con la Fiscalía, con el objeto de que se pueda aplicar una sentencia sin necesidad de llegar a una audiencia de juicio”, indicó el Vice Fiscal de Acusación y Persecución del Delito, Humberto Pérez González.
En días pasados, se llevó acabo la audiencia de juicio, y después de que se escucharon todos los órganos de prueba, el juez concluyó con sentencia condenatoria, en donde se le imponen 105 años de prisión a Laura Zúñiga Moreno, y a uno de sus cómplices con castigo de 75 años de prisión, por la muerte de Yolanda Ivonne “N”, y sus dos hijos, de 12 y 17 años de edad, familiares de un empleado del Tribunal Superior de Justicia.
“Lo que pasa es de que en este asunto tenemos lo que la gente conoce como autor intelectual y autores materiales, en el caso de la persona la imputada fue la autora intelectual, a ella es a la que se le sentencia a 105 años de prisión, ya la autor material que también compareció en la audiencia de juicio son 75 años de prisión”, señaló, Humberto Pérez González.