Pareja que viajaba en su auto a exceso de velocidad en avenida Epigmenio González y en aparente estado de ebriedad, derribó una malla ciclónica y una barda, metiéndose “hasta la cocina”.
Ayer por la madrugada, la pareja salía de una fiesta y se dirigían a su casa, el conductor viajaba a alta velocidad y al pasar frente a la Gerber, perdió el control (hay una curva), derribó una malla ciclónica, entró y avanzó a un baldío y chocar contra la barda de una casa del área que da a la cocina.
Con el susto que se llevaron los vecinos, que llamaron al 911, arribando policías municipales y una ambulancia de ABC, quienes atendieron a la pareja que presentaba marcado aliento alcohólico, presentando golpes, no de gravedad a pesar de los destrozos que causaron, debido a que ambos traían puesto su cinturón de seguridad.
Una vez que los paramédicos de ABC los estabilizaron, los trasladaron al Hospital General y los policías estatales, tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el arrastre del auto a la pensión oficial como garantía en el pago de los daños ocasionados.