Un elemento de la Policía Estatal de Querétaro se encargó defrenar el paso a un par de ladrones de autos que pretendíanescapar a través de la carretera a Celaya cuota tras robar unacamioneta pickup en el municipio de El Marqués, desde donde eranperseguidos por uniformados de los tres niveles de gobierno.
La alerta se activó luego de que el dueño de la unidad tipoNissan se percatara de la desaparición de su camioneta, por lo quede inmediato notificó a la línea de emergencia 9-1-1,proporcionando los datos del vehículo que fue detectado cuando lodesplazaban sobre la autopista México-Querétaro.
Se procedió a la persecución para intentar detenerlos a lolargo aproximadamente cinco kilómetros, hasta las inmediaciones dePlaza Galerías en Querétaro, donde una grúa de PoEs le cerró elpaso con un auto que traía remolcando, logrando así frenar elpaso de los ladrones.
El par de sujetos fue sometido y esposado para subirlos apatrullas diferentes y trasladarlos a las instalaciones de laFiscalía General del Estado para que comenzaran con susdeclaraciones, en la carpeta de investigación que se inició.