Camioneta acabó con severos daños materiales, luego de que varios sujetos aparentemente le prendieron fuego en la colonia Ampliación Santa Catarina, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
El atentado ocurrió la noche de este miércoles, cuando los sujetos —al parecer— llegaron a bordo de un vehículo a la calle Santa Isabel donde con una garrafa comenzaron a rociar gasolina sobre una camioneta de modelo antiguo que se encontraba estacionada.
Después de prenderle fuego escaparon, mientras que los vecinos, al sentir el olor a humo salieron de sus hogares y al ver la deflagración hicieron el reporte al número de emergencia 911.
Oficiales de la Policía Municipal se presentaron para acordonar el área, mientras que los bomberos y elementos de Protección Civil, se encargaron de apagar las llamas al descargar con mangueras el agua, y desconectaron la batería para evitar otro siniestro.
La zona fue acordonada y resguardada para facilitar el peritaje correspondiente por parte de la Fiscalía de Estado. De manera extraoficial se conoció por los habitantes que en el lugar encontraron el garrafón que usaron para provocar la deflagración, sin embargo ya se realizan las investigaciones para dar con los presuntos responsables.