La mañana de este jueves elementos de bomberos y protección civil del municipio de Corregidora controlaron y apagaron un incendio al interior de una casa abandonada, logrando evitar que las llamas se extendieran con los vecinos.
Este siniestro fue reportado en la calle Baltazar de la colonia Los Reyes. Fue el humo lo que alertó a los vecinos, quienes rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, pues las llamas comenzaban a extenderse.
Cuerpos de rescate se dirigieron al lugar del reporte, encontrando que el incendio estaba al interior de la vivienda, además que estaba deshabitada, por lo que no había nadie que corriera peligro.
Rápidamente los bomberos forzaron la puerta para ingresar y una vez dentro comenzaron con las labores para controlar y sofocar el incendio, logrando apagar todo en su totalidad en una hora.
Gracias a la rápida acción de los elementos las llamas no alcanzaron casas aledañas, por lo que el siniestro sólo fue de basura, muebles y ropa diversa, retirándose los elementos sin mayor novedad.