Una vivienda fue consumida por un incendio en la colonia Real del Marqués, ubicada al norte de la ciudad, donde una familia logró salir a tiempo sin resultar lesionada.
El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles en el condominio Real de la Limpieza, carca de Bulevard Peñaflor, donde las llamas y la humareda alcanzaron gran altura, lo que originó alerta en los vecinos.
Una vez a salvo los moradores solicitaron el apoyo de las autoridades; motivo por el cual arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, quienes lograron controlar y erradicar las llamas.
Este incendio dejó severos daños materiales, ya que se conoció que los dueños perdieron todas sus pertenencias, desde ropa hasta aparatos electrodomésticos.
Autoridades descartaron riesgos a la ciudadanía y en casas aledañas. Cuerpos de rescate realizaron maniobras para ventilar la vivienda y tras la remoción de escombros se evitó que el fuego volviera. Cabe hacer mención que se desconoce el motivo que habría provocado el incendio.