Un fuerte incendio de un taller eléctrico- mecánico alarmó a vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, ya que el fuego estaba por toda la propiedad y esto movilizó a las unidades de emergencias.
Fue la tarde de este lunes cuando vecinos de la calle Ingenio Granate comenzaron a notar un fuerte olor a quemado y al salir de sus viviendas se llevaron la sorpresa de ver el taller en llamas.
De inmediato intentaron localizar a los propietarios, quienes ya se encontraban al exterior del inmueble. Tras el reporte al 911 se trasladaron elementos de protección civil y de bomberos.
A su llegada se encargaron de sofocar las llamas que iniciaron en un tanque de gasolina que se encontraba en el sol y que provocaron daños materiales en el negocio. Por fortuna los vehículos que se encontraban cerca y un inmueble contiguo no tuvieron daños.
Para finalizar realizaron labores de enfriamiento y ventilación para descartar algún otro peligro, mientras que policías municipales de Querétaro, resguardaron y tomaron conocimiento de los hechos.