Un fuerte incendio en una bodega de tiliches provocó la movilización por parte de los cuerpos de emergencia hasta las inmediaciones de la colonia Ejido Modelo al sur de la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió sobre una gigantesca columna de humo proveniente de dicho predio particular lo que alertó a vecinos ya que presuntamente habría sido ocasionado por descuido.
Una vez que se emitió el reporte a través del número de emergencias 9-1-1, se desplegaron varias unidades por parte de Bomberos, de Protección Civil estatal y municipal para atención del siniestro.
Después de aplicados los protocolos, tras algunos minutos se logró sofocar el fuego tanto afuera como al interior del inmueble sin registrarse personas que hayan resultado lesionadas, además que tampoco se reportó daño a viviendas colindantes.
Los daños materiales fueron elevados y personal de Protección Civil realizó la inspección del lugar, una vez que se enfriaron los puntos calientes y se descartaron riesgos, esto para permitir identificar cuáles fueron las causas reales que provocaron el incendio.