Un incendio de casa habitación provocó la movilización de los servicios de emergencia en la colonia Movimiento Obrero al nororiente de la ciudad capital.
El incidente ocurrió presuntamente por un corto circuito y una chispa provocó que el fuego se saliera de control al alcanzar parte de los muebles cuyo material es combustible.
Los propietarios dieron aviso al número de emergencias y en el transcurso realizaron las primeras acciones para tratar de combatir el fuego hasta la llegada de bomberos de Querétaro de la estación San Pedrito Peñuelas para control de las llamas, así como al enfriamiento.
Cabe destacar que durante la evacuación para el combate al fuego, un perro que la familia tiene como mascota quedó atrapado al interior por lo que se procedió a su rescate sin que presentara lesiones y fue entregado a los propietarios.
Por fortuna este incidente no pasó a mayores únicamente dejó daños materiales en los bienes muebles de forma parcial gracias a la oportuna reacción para control del incidente.