Un incendio en casa habitación provocó una fuerte movilización por parte de bomberos de El Marqués en inmediaciones del fraccionamiento Zákia a altas horas de la noche.
De acuerdo con información de testigos detectaron un fuerte olor a gas y posteriormente se escuchó un estruendo que alertó a los residentes de las viviendas aledañas quienes salieron de inmediato para verificar la situación.
Fue entonces que se percataron que salía humo negro del interior de la vivienda y por tal motivo pidieron el apoyo al número de emergencia mientras realizaban las primeras labores para tratar de sofocar el fuego.
Al arribo del cuerpo de bomberos se realizaron las maniobras necesarias para ingresar al inmueble y descartaron que se encontraran personas al interior por lo que únicamente descartaron riesgo con la red de suministro de gas, así como enfriar las zonas siniestradas.
Minutos más tarde arribaron los propietarios quienes únicamente corroboraron las pérdidas que fueron elevadas además de los daños registrados en la infraestructura.