Un incendio presuntamente provocado, consumió varios tiliches que se encontraban amontonados en la azotea de una vivienda en las inmediaciones de la colonia Hércules, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que una columna de humo alertó a vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias, ya que se refirió sobre un fuerte incendio en una casa habitación.
Tras el despliegue de varias unidades de bomberos así como de Protección Civil hasta dicho punto, se procedió a la evacuación de las viviendas aledañas así como al cierre de calles para permitir la intervención de bomberos para sofocar el fuego.
Después de algunos minutos, las llamas fueron extinguidas y se procedió a enfriar los puntos calientes hasta que se descartó riesgo alguno para los vecinos, sin que se haya reportado alguna persona lesionada o intoxicada, además que tampoco se presentaron daños en las viviendas aledañas.
En tanto, personal de Protección Civil realizó un recorrido por la zona para verificar que no hubiera algún otro tipo de riesgo con el que se pudiera registrar algún otro incendio, por lo que se emitieron las recomendaciones a los vecinos para evitar que se registre otro incidente de este tipo.