Esta mañana se suscitó un incendio, que si bien, no dejó personas lesionadas, sí causó una fuerte humareda en la colonia Prados de la Capilla, así como daños materiales.
Fue a través de un llamado al número 911 que se reportó la presencia de fuego sobre el camellón de Avenida de las Torres y calle Cedros.
En el lugar del siniestro se encontraban varios tubos juntos que eran utilizados para colocar fibra óptica en la obra Paseo 5 de Febrero, los cuales se conoció por testigos fueron vandalizados e incendiados por personas aparentemente en situación de calle.
Para atender el siniestro fue necesaria la presencia de Bomberos y Protección Civil, mismos que lograron controlar las llamas y evitar de esa manera que el fuego se propagara a otros materiales de construcción.
El fuego generó una enorme columna de humo que pudo ser vista desde diferentes puntos de la zona sur de la ciudad, por fortuna no resultaron personas lesionadas por estos hechos, quedando solamente los daños materiales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que cuerpos de auxilio lograron sofocar por completo las llamas se retiraron del sitio para continuar con sus actividades.