Como pérdida total fue declarada una vivienda ubicada en la colonia Cerrito Colorado, después de que un incendio arrasó con todo objeto que se encontraba al interior.
En el lugar el fuego y el humo que salía de la vivienda terminó por alertar a los vecinos cercanos, por lo que realizaron un reporte de la situación al número estatal de emergencias 911, en el cual se hacía mención a que un corto circuito había originado un incendio al interior de una casa.
Ante el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal y de Bomberos Querétaro, en coordinación Protección Civil, se hicieron presentes en el lugar para salvaguardar la integridad de los presentes y sofocar las llamas.
Después de varios minutos la situación fue controlada, conociendo que un aparente cortocircuito habría originado el suceso que provocó la movilización de cuerpos de rescate.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por fortuna no se registraron personas lesionadas. Tras realizar la remoción de escombros y descartar riesgos autoridades se retiraron del lugar.