Se registró un incendio al interior de un domicilio de la calle Torre, en la colonia El Fortín, perteneciente al Municipio de Corregidora, no se reportaron personas lesionadas.
La contingencia duró aproximadamente una hora, tiempo en el que los Bomberos y rescatistas de Protección Civil de aquella municipalidad rociaron agua para contener el fuego.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, el fuego inicio en la azotea de la casa marcada con el número 11, al momento de que unos trabajadores se encontraban soldando unas láminas de la techumbre de la casa.
El fuego de unas chispas de la soldadura salpicaron hacia unos materiales plásticos, lo que detonó el incendio, cuyas llamas poco a poco empezaron a alcanzar la parte superior de la azotea.
Los moradores de la vivienda se percataron de esta situación, la cual se salió de control, y el fuego amenazaba con expandirse hacia la planta baja de la casa, por ello alertaron a los bomberos.
Personal de la Central de Emergencias de Corregidora se aprestaron a controlar el siniestro, mangueras fueron extendidas a lo largo de la casa para llegar a la azotea, y comenzar a sofocar las llamas.
Asimismo se retiraron los elementos que pudieran ser consumidos por el fuego, el agua que rociaron los bomberos se extendió por toda la casa, como medida preventiva.
Después de más de una hora de labor, los bomberos revisaron líneas eléctricas, líneas de gas y otros materiales de la casa para descartar riesgos.
Policías Municipales de Corregidora reportaron a su central de comunicación las incidencias, además de no requerir más apoyo, pues el siniestro finalmente fue controlado.