Un fuerte incendio acabó con la cocina, sala y comedor de una casa, según comentaron rescatistas que acudieron al llamado de auxilio al 911 que hicieron varios vecinos de la calle Reforma, por el barrio de La Cruz.
Sin que Protección Civil Municipal haya determinado las causas del siniestro, se dijo que al parecer fue un flamazo que inicio en la cocina y de ahí se pasó al comedor y la sala; los vecinos que vieron el humo, ayudaron a sofocarlo sin embargo les fue materialmente imposible dada la voracidad del mismo, comentó una vecina que ayudó lanzando varias cubetadas de agua.
Fue cuando optaron por llamar al 911 pidiendo la presencia de los bomberos para sofocarlo; arribando primero los policías estatales, luego bomberos y finalmente Personal de Protección Civil Municipal quien se encargó de toda la logística del siniestro.
Se logró controlar y sofocar en cuestión de minuto al arribo de los bomberos, aunque ya se había consumido esas tres partes de la casa, pero se evitó que pasara a otras áreas.
Un policía estatal sacó de la escena del siniestro al reportero con palabras altisonantes y empujones auxiliado por otros 4 elementos más.