Se registró fuerte incendio de una casa habitación luego de una discusión de pareja que provocó la fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en inmediaciones de la colonia 15 de Mayo al norponiente de la capital.
Elevados daños materiales dejó el siniestro al interior del inmueble ubicado sobre las calles Benjamín Argumedo y Constituyentes, que de acuerdo con testigos, una pareja comenzó una discusión y posteriormente el hombre se arrebató y causó destrozos por lo que en un descuido el fuego alcanzó material inflamable.
Una vez que el fuego se extendió rápidamente los propietarios ya no pudieron controlar la situación y fue cuando pusieron apoyo del número de emergencias.
Después de algunos minutos acudieron bomberos así como personal de protección civil quienes de inmediato realizaron las labores para sofocar el fuego mientras que policías municipales abanderaron el perímetro para evitar el ingreso de personas y así permitir las labores de control.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas únicamente elevados daños materiales en pertenencias y en la estructura de la vivienda además que se descartó daño a viviendas aledañas.