Un fuerte incendio que inició dentro de una finca en la comunidad de San Rafael, municipio de Corregidora, consumió además de muebles, varios vehículos que quedaron calcinados, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con información emitida por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de esta demarcación, se tuvo conocimiento que recibieron un llamado al número de emergencias 9-1-1 en el que se alertaba sobre un fuerte incendio dentro de un inmueble en dicha comunidad y ya se había salido de control.
Por tal motivo, los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el domicilio referido, que se trató de una finca, por lo que al descartar que hubiera personas al interior, de inmediato se realizaron los trabajos para sofocar el fuego desde varios puntos para controlar poco a poco la situación, ya que al interior se encontraban varios autos ya en llamas.
Después de varios minutos, el fuego quedó sofocado en su totalidad por lo que se procedió a enfriar el terreno y también se supervisó el perímetro para mitigar cualquier tipo de riesgos para los propietarios y vecinos, sin que se haya determinado exactamente el origen del incendio.
En el recuento de los daños se descartó que hubiera personas lesionadas, únicamente las elevadas pérdidas materiales, por lo que finalmente solo se emitieron las recomendaciones necesarias para evitar que otro incidente de este tipo se pudiera registrar de nueva cuenta.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo