Un hombre de unos 40 años de edad de origen extranjero, resultó intoxicado junto con su mascota raza San Bernardo luego de que se quemó el colchón de su cuarto al interior de un condominio en la calle de Reforma casi esquina con Vergara.
Lo anterior ocurrió ayer por la mañana cuando varios vecinos llamaron al 911 reportando una fuerte humareda en ese condominio arribando policías municipales, Personal de Protección Civil y Bomberos de la estación central.
Quienes tuvieron que forzar la entrada ya que nadie respondía a los llamados de los rescatistas del interior de la casa; una vez dentro vieron a este hombre semiinconsciente aplicándole oxigeno para atenderlo fuera del cuarto lo paramédicos de CRUM; en tanto los bomberos sofocaban el incendio del colchón.
Una vez que removieron el colchón los bomberos para terminar de apagarlo fuera del departamento, encontraron debajo de la cama a un cachorrito al cual también tenía los síntomas de haber inhalado humo ante lo cual le colocaron una mascarilla para aplicarle oxigeno, salvándole la vida.
Para hacer todo esta maniobra y en prevención de algún otro percance, los cuerpos de rescate cerraron la calle Vergara y Reforma.