Un incendio consumió varios autos que estaban en el interior de un predio que funcionaba como taller mecánico, entre las calles de Libertad y Calzada de Guadalupe, en Felipe Carrillo Puerto.
Todo inició alrededor de las 2:30 de la tarde, según testigos, cuando algún maldoso lanzó un objeto incendiario al lote iniciando primero en el pasto seco; luego un auto. Para ese momento ya habían llegado los bomberos, pero siguió en otro y otro vehículo.
A pesar de los esfuerzos, el fuego continuaba arrasando a 12 auto estacionados y había otros 20 más que se salvaron gracias a la oportuna intervención de los bomberos.
Fue cuando atacaron por dos diferentes frentes como fue por avenida Libertad, primero, y luego por Calzada de Guadalupe.
Los tragahumo implementaron su logística para estos casos y controlaron primero el fuego y luego su total sofocamiento después de dos horas de luchar contra las llamas que amenazaban a las casas contiguas.
El dueño del predio, un doctor o así dijeron los vecinos, llegó al lugar de los hechos para analizar toda la situación sin saber a ciencia cierta cómo inició toda la conflagración.
Serán Analistas de Riesgos los que determinarán las causas del incendio luego del estudio que se realice a detalle, pero una cosa sí fue cierta, que fue provocado.