Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, murió en uno de los jardines de un parque recreativo de la colonia Fuentes Residencial.
El cuerpo de quien al parecer, era una persona en estado de indigencia, fue encontrado por los vecinos boca arriba, sin presentar movimiento alguno.
La persona al momento de su muerte, vestía camiseta en color gris, pants en color negro y botas industriales, el finado era de piel morena, pelo entrecano y escaso rizado, con barba de candado.
De acuerdo con vecinos de la zona, a esta persona se le dio por última vez sentado en la plancha de este parque, ubicado entre las calles Océano Índico y Océano Pacífico, cerca de las 8 de la mañana de ayer.
Quienes lo alcanzaron a ver todavía con vida, indicaron que el adulto mayor se quejaba de un dolor en la zona del pecho, existen indicios para pensar que pudo haberse tratado de una cardiopatía la que lo llevó a la muerte.
Toda vez que al morir, las manos y los brazos del hombre quedaron tocándose la zona donde se encuentra el corazón.
Tras ser alertados del hallazgo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron al parque para brindar los primeros auxilios al adulto mayor, no obstante, se percataron que éste ya no presentaba signos vitales.
A su vez, elementos de la Policía Municipal de Querétaro solicitaron la intervención del Ministerio Público, además de realizar las respectivas entrevistas en un puesto de comida cercano, para consignar la información al Fiscal de turno encargado del caso.