Un hombre de aproximadamente 25 años de edad que pernoctaba en una canaleta, presuntamente atentó contra su integridad física al arrojarse al arroyo vial de carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana a la altura del Parque Querétaro 2000, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, el joven se encontraba acompañado de otros sujetos desde temprana hora, sin embargo, aparentemente estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas, al mostrar una actitud incoherente, gritar y hablar solo.
Posteriormente el joven subió al acotamiento de los carriles centrales y después de algunos segundos, intentó cruzar sin tener precaución, por lo que un vehículo lo arrolló y no detuvo su marcha, por lo que algunos transeúntes que se percataron del atropellamiento, dieron parte al número de emergencias.
Más tarde, al sitio acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atención del hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales tomaron conocimiento y procedieron a cerrar los carriles centrales y desviar la circulación a laterales, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación.
Te puede interesar leer: Indigente muere arrollado por una motocicleta
Una vez que se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado, se dio comienzo a las diligencias forenses correspondientes para después trasladar el cuerpo a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor, además de analizar las cámaras de videovigilancia del C4 para tratar de identificar el vehículo implicado.