Un hombre adulto mayor en situación de calle perdió la vida por aparente infarto cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado La Cruz en la zona centro de la capital queretana.
Según testigos el hombre se encontraba al interior del mercado sobre una banqueta donde pernoctaba y de manera repentina desvaneció por lo que locatarios brindaron los primeros apoyos.
Tras el reporte número de emergencias al sitio acudieron paramédicos para atención de la persona pero únicamente se constató que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales cerraron el acceso tanto a peatones como a vehículos, además que se notificó a la autoridad competente en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.
Por más de una hora las diligencias se realizaron al interior del mercado y una vez que se realizó el levantamiento del cuerpo el acceso fue reabierto nuevamente.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de rigor y así en las próximas horas pueda ser entregado a los familiares.