Infartado; un caso similar ocurrió el pasado martes

Redacción

  · jueves 30 de noviembre de 2017

Sólo se supo que un hombre llegó a la farmacia y falleció instantáneamente.

De un infarto fulminante, perdió la vida un hombre de unos 45años de edad y quedó en la vía pública justo en el momento queacudía recibir atención médica en una farmacia en prolongaciónZaragoza, a la altura de Jardines de la Hacienda.

Al igual que el más reciente caso que ocurrió en avenida LosArcos y Circunvalación, este hombre arribó para recibir consultamédica de una afección, cuando se pronto se empezó a sentir malrecostándose para quedar inmóvil hasta el arribo de losparamédicos quienes conformaron la carencia de signos vitales.

Además de los paramédicos, también llegaron policíasmunicipales, a atender este asunto, acordonando la zona a la esperade los peritos de la Fiscalía para recabar más indicios eintegrarlos a la carpeta de investigación que se inició porhomicidio, aunque podría cambiar este estatus, luego de lanecrocirugía que se le practique al cadáver.

Luego llegó el Fiscal de Homicidios, quien dio fe dellevantamiento de cuerpo ordenando su traslado al SEMEFO para lapráctica de la necropsia de ley y saber con exactitud las causasde la muerte.

TEMAS