Un infarto fulminante terminó con la vida de un hombre adulto mayor, cuando había salido de su domicilio en la colonia Palmas, en la zona centro de la capital queretana, y se dirigía a un consultorio entre las calles Aconcagua y Popocatépetl donde quedó tendido por más de 4 horas.
De acuerdo con información emitida por vecinos, se tuvo conocimiento que el hombre era muy conocido en la cuadra, por lo que le tenían mucho aprecio, sin embargo, de manera repentina lo encontraron tirado en las calles mencionadas, por lo que en ese momento dieron aviso al número de emergencias.
Fueron paramédicos de Cruz Roja, que se trasladaron hasta el lugar del incidente para tratar de brindarle la atención correspondiente mediante reanimación cardiopulmonar, labores que duraron varios minutos, pero ya nada se pudo hacer, solo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales tomaron conocimiento de este lamentable fallecimiento y procedieron a acordonar la calle Popocatépetl así como los callejones aledaños para poder preservar la escena, hasta que acudieron policías de investigación de la Fiscalía, pero al no haber delito qué perseguir, se delegaron las diligencias al servicio funerario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pero fue desde las 16 horas hasta pasado de las 8 de la noche, que acudió el personal del servicio funerario para poder realizar los trámites legales conducentes y una vez firmada la liberación del cuerpo, pudo ser levantado para que sus familiares le pudieran dar el último adiós.