Un infarto tomó por sorpresa al conductor de un auto tipo sedán, cuando circulaba sobre la avenida Paseo Constituyentes Oriente, a la altura del fraccionamiento El Mirador, en territorio del municipio de El Marqués, donde acudieron los servicios de emergencia pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos testigos, se tuvo conocimiento que el conductor circulaba en dirección hacia Real Solare, pero a la altura de El Mirador, se desvaneció de manera repentina al volante y esto provocó que chocara por alcance contra una camioneta y terminara su marcha al impactarse contra el poste de una luminaria.
Ahí los tripulantes de la camioneta, descendieron para verificar la situación para llegar a un arreglo por el choque, pero únicamente se encontraron con el hombre que ya se había desvanecido y se encontraba inconsciente dentro del auto, motivo por el cual pidieron el apoyo a los servicios de emergencia.
Fue el personal de Protección Civil de esta demarcación, quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al automovilista, por lo que lo bajaron de la unidad y en la acera le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar por varios minutos, pero lamentablemente solo se confirmó que ya había fallecido y no se podía hacer más por él.
Policías municipales de El Marqués tomaron conocimiento como primeros respondientes y acordonaron el perímetro para mantenerlo bajo resguardo. Una vez que se notificó a la Fiscalía, solo se esperó a la llegada del personal de servicios periciales y policías de investigación para poder procesar la escena y por último hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue pero será a través de la necrocirugía de rigor que se pueda determinar qué fue lo que en realidad le causó la muerte a este hombre.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los uniformados se enfocaron únicamente a deslindar responsabilidades con la aseguradora para el pago respectivo de los daños a terceros, por lo que únicamente se pidió la intervención de una grúa para poder retirar el vehículo siniestrado y trasladarlo al corralón.