Un infarto fulminante le provocó la muerte a un hombre de edad adulta cuando caminaba en el área común de un fraccionamiento ubicado en la zona de San José El Alto, al nororiente de la capital queretana.
De acuerdo con algunos testigos de la zona, se supo que este hombre caminaba entre las banquetas, sin embargo, de manera sorpresiva se sintió mal y posteriormente se desmayó, por lo que sus vecinos lo trataron de auxiliar mientras se pedía el apoyo al número de emergencias.
Más tarde arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas con apoyo del personal de Protección Civil para tratar de brindarle la atención correspondiente mediante reanimación cardio pulmonar, labores que duraron varios minutos, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida y solo se confirmó su deceso.
Fue el personal de Protección Civil que mantuvo el resguardo con apoyo de vecinos y de los vigilantes, en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para tomar conocimiento.
De manera extraoficial se refirió que la muerte de esta persona habría sido aparentemente por causas naturales, por lo que se delegó la responsabilidad al servicio funerario al descartar que haya habido algún incidente delictivo.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo