Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, murió por aparente infarto en los baños de una gasolinería ubicada en el bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas, al oriente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos trabajadores, se tuvo conocimiento que el hombre acudió a bordo de un vehículo, ingresó a la tienda de conveniencia para realizar algunas compras y después pasó al baño, pero ahí demoró varios minutos.
Al momento en que los trabajadores pasaron al baño, se percataron que el cliente estaba tirado en el piso e inconsciente, pidieron apoyo al número de emergencias para solicitar la intervención de paramédicos y brindarle la atención debida.
Más tarde arribó el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas así como de Protección Civil municipal para darle reanimación cardiopulmonar, labores que duraron algunos minutos, pero ya nada se pudo hacer, solo se corroboró que ya no contaba con signos vitales.
El área de los baños quedó bajo resguardo de policías municipales quienes tomaron conocimiento y notificaron a la Fiscalía, en espera de peritos y policías de investigación para poder procesar la escena, hasta hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, ya que al no haber delito qué perseguir, las labores forenses no demoraron para después liberar el área que fue acordonada.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA