Florencia Alduncin denunció a través de redes sociales que le han negado su certificado de lesiones, después de ser víctima de un presunto abuso de autoridad por policías municipales de Querétaro, durante un altercado vial el pasado 10 de mayo, cuando circulaba sobre bulevard Bernardo Quintana.
Después de que Florencia denunció que fue detenida, golpeada y abusada sexualmente por policías de Querétaro y aseguró que cuenta con 43 lesiones, surgió la versión de la otra mujer involucrada en el choque sobre Boulevard Bernardo Quintana, y el altercado con policías, que narra su propia versión de la historia.
De acuerdo con la otra versión de la otra conductora que también estuvo involucrada en este choque, acusa a Florencia Alduncin de conducir con su celular, lo que había ocasionado el hecho de tránsito en primera instancia.
Acusó a Florencia de tener una actitud en todo momento prepotente, tanto con ella como con los policías que tomaron conocimiento del hecho de tránsito, donde recibieron varias amenazas verbales y a los policías los amenazó de que los iba a correr, por lo que refirió que la zona se llenó de policías, y argumentó que ella no huyó del lugar pero su agresora si.
Asimismo, la joven mencionó que al no dejarse intimidar por Florencia Alduncin, ésta la golpeó en repetidas ocasiones a pesar de suplicarle hasta con llanto de que parara, por lo que también fue revisada por un médico legista, quien certificó las lesiones en el rostro que le dejó Florencia Alduncin.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por ahora se conoce que Florencia ya realizó su denuncia formal, sin embargo, no se conoce si la otra conductora realizó alguna denuncia penal por lesiones hacia Florencia Alduncin.