MATAMOROS, Tamaulipas.- Sangriento accidente previo a la Noche Buena escenificó un instructor de la Policía Investigadora del Estado de Querétaro, quien acompañado de su madre volcó en esta población fronteriza el automóvil que guiaba rumbo a la ciudad de Brownsville, Texas, a donde se dirigía con la finalidad de pasar las fiestas navideñas con un hermano.
La Dirección de Protección Civil de Matamoros confirmó que los heridos en el lamentable percance son el elemento de seguridad, Miguel Ángel Gracia Barajas de 25 años de edad y su mamá Norma Barajas Salinas de 48, ambos residentes en Avenida de la Revolución y Poesía, en la colonia Tintero de Querétaro.
El trágico percance ocurrió la mañana del lunes 24 de diciembre en la carretera Matamoros-Victoria en las inmediaciones del Arroyo del Tigre, casi entrando a la ciudad de Matamoros, donde volcó el vehículo Volkswagen Jetta que guiaba con aparente exceso de velocidad Miguel Ángel Gracia.
Ambos ocupantes de la unidad motriz sufrieron lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo, recibiendo los primeros auxilios a manos de los paramédicos de Protección Civil, para de urgencia ser trasladados al Hospital General de Matamoros, “Dr. Alfredo Pumarejo”.
El reporte de la agrupación de emergencia se dio a conocer que la más afectada fue la señora Norma Barajas, al presentar una lesión en el cráneo que la mantiene en condición crítica, en tanto se dio a conocer que al momento del accidente los afectados viajaban con rumbo a Brownsville, Texas, donde pasarían las fiestas navideñas con un familiar, además de trascender que también tienen parientes en Matamoros, Ciudad Victoria y el puerto de Tampico.