Desde el bulevar Bernardo Quintana hasta Pedro Escobedo, una pareja provocó una intensa persecución policial al negarse a detenerse para una revisión de rutina ya que la camioneta en la que viajaban, no traía la placa trasera.
Según se dijo que esta pareja se opuso a las indicaciones de los policías emprendiendo la huida con dirección a CDMX; a la persecución se sumaron policías estatales, municipales y federales, hasta que lograron su propósito a la altura de Pedro Escobedo.
Incluso uno de ellos intentó agredir a un policía, ante lo cual, ambos fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía bajo el cargo ya descrito. Será esta instancia la que le finque responsabilidad penal para su respectiva sujeción a proceso.
Fueron un promedio de 10 patrullas las que participaron en esta persecución a la cual se sumaron los federales cuando esta pareja tomó la carretera federal 57.
Se informó que se le levantaría una infracción debido a que no traía una placa, negando a detenerse generando toda la movilización.