Más de 300 mil pesos en efectivo varias computadoras y teléfonos celulares, fue lo que pretendían llevarse al menos cuatro sujetos después de un atraco con violencia a las oficinas de Ciudad Maderas ubicadas en Boulevard Bernardo Quintana.
Tras el reporte oportuno al número de emergencias 911, los oficiales fueron informados de las características del vehículo y los sujetos quienes momentos antes habían cometido el robo, por lo cual, se realizó su búsqueda y a través de cámaras de videovigilancia lograron ubicarlos sobre Corregidora Norte donde tras una persecución y cerco policiaco fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Constituyentes del Parque y calle Alfonso Cravioto.
Los sujetos así como el botín recuperado fue trasladado ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y determinar la situación jurídica de los presuntos delincuentes.
Fue necesario el arribo de una grúa para poder retirar el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y placas para el estado de Morelos, en el cual pretendían huir.
Cabe hacer mención que en el lugar del asalto fue atendida una persona por paramédicos y posteriormente trasladado al hospital, debido a un cachazo en la cabeza durante el asalto.