Un presunto grupo de personas que se encontraban armados, burló la seguridad privada del complejo residencial de El Campanario en la capital queretana, para intentar ingresar por la fuerza a un domicilio, que al sonar la alarma se dieron a la fuga y que por esta situación provocó una intensa movilización policial.
De acuerdo con información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se refirió que fue a través de un llamado al número de emergencias donde vecinos señalaron a un grupo armado que irrumpió en el fraccionamiento, por lo que hasta este lugar se desplegaron policías municipales para verificar la situación.
Una vez que los uniformados hicieron presencia, fueron conducidos por personal de seguridad privada hasta un domicilio donde los presuntos hombres armados habían intentado ingresar para robar, pero la activación de la alarma de seguridad privada hizo que se desistieran y posteriormente se dieron a la fuga.
Policías municipales en su función de primer respondiente, se entrevistaron con el propietario del inmueble en cuestión, quien decidió no denunciar en ese momento pero indicó que lo hará por sus medios y en otro momento.
En cuanto a la seguridad del fraccionamiento privado, no reportó ninguna intrusión de grupo armado o vehículos en convoy. Igualmente en revisión de cámaras de videovigilancia del C4 no se detectaron antes o después del evento, la circulación de dichos vehículos tanto en el acceso como en avenidas aledañas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA