La imprudencia de un chofer de un auto Audi que rebasó por la derecha, originó un choque por alcance en Paseo Constituyentes, el cual afortunadamente solo arrojó daños materiales.
Fue a la altura del puente vehicular de Tejeda cuando el conductor del auto con placas para Guanajuato, se desplazaba en carriles con dirección al centro de la ciudad presuntamente a exceso de velocidad y antes de llegar al mencionado puente, rebasó por la derecha y chocó a una camioneta repartidora de jugos que se incorporaba hacia Paseo Constituyentes.
Tras la colisión, la comioneta quedó con la salpicadera trasera dañada mientras que el auto acabó en pérdida total y en sentido opuesto al que circulaba.
En el lugar se registró carga vial, debió a que uno de los vehículos terminó atravesado sobre la cinta asfáltica, lo cual generó cierre parcial a la circulación.
Tras el reporte al número de emergencias 911, de manera inmediata llegaron paramédicos de Protección Civil de Corregidora quienes valoraron a los involucrados y descartaron lesiones de gravedad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades junto a los seguros correspondientes para garantizar el pago de los daños ocasionados en las carrocerías.