La Policía Municipal de Corregidora ha iniciado una investigación a un agente por hacer “trompos” en aparente estado inconveniente con la patrulla asignada a vigilancia de un predio en custodia.
El vídeo fue grabado por un ciudadano afuera de una bodega de saldos, ubicada en el Libramiento Sur Poniente a la altura de la colonia El Paraíso, en el municipio de Corregidora, donde se observa la patrulla dando un par de giros mientras derrapa con las ruedas traseras.
La dependencia de seguridad municipal confirmó que al policía se le encontró en estado inconveniente y que a través de las cámaras de su unidad se captó su conducta irregular, por lo que se informó a la Unidad de Asuntos Internos, para seguir con los protocolos establecidos en el reglamento interno de la corporación.
“Al recibir la visita del encargado regional para investigar la situación, se observaron señales que indicaban que el elemento se encontraba en un estado inapropiado.
Se procedió de inmediato a informar a la Unidad de Asuntos Internos para seguir el protocolo establecido en el Reglamento y se determinó su suspension inmediata”, dijo la policía de Corregidora.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se ha conocido que el elemento ha sido puesto a disposición de asuntos internos de la corporación y se espera que en las próximas horas sea dado de baja de la dependencia de seguridad.